©Esteban Bernal 2017

Archive

Please reload

Tags

INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2017

February 23, 2018

El 14 de mayo de 2017 iniciamos las funciones como Asambleísta del Ecuador, periodo comprendido hasta el 2021; en representación de la provincia del Azuay.

 

Fiel a la voluntad popular, que depositó su confianza en este Legislador, asumí el cargo con la firme convicción de luchar contra la corrupción y el abuso de poder a través de un proceso firme de fiscalización con el que buscamos devolverle la institucionalidad, el respeto de los derechos humanos y la naturaleza y sobre todo recuperar la libertad y la democracia en el Ecuador.

 

Así también, los objetivos trazados para esta importante responsabilidad se fundamentan en diseñar y establecer propuestas legislativas que fomenten el  buen vivir de nuestra población y el armónico desarrollo de la Nación.

 

En mi calidad de Legislador del Ecuador y en respeto de nuestros mandantes, los ciudadanos que tienen de recibir información veraz y oportuna de quienes ocupamos un cargo público, así como en función de lo dispuesto en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública presento un informe de las acciones realizadas durante el periodo 2017.

INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2017 

PRESENTACIÓN POWER POINT 

Please reload

Recent Posts

Please reload