©Esteban Bernal 2017

Archive

Please reload

Tags

Boletín 004: Comisión de Biodiversidad fiscalizará, durante los 100 primeros días, Proyectos mineros Río Largo y Loma Larga.

 

Esteban Bernal, Asambleísta por la Provincia del Azuay de la Alianza Creo – Suma – Juntos Podemos manifestó que es un gran logro para la Provincia del Azuay el hecho de que en la Agenda Legislativa, de la Comisión de Biodiversidad y Recursos Naturales para los primeros 100 días, se incorpore la moción que se propone por parte del Asambleísta Azuayo, para que se fiscalice los proyectos de extracción minera en Río Blanco y Loma Larga. Bernal expresó ¨no solamente es una acción legislativa personal, sino de toda una Comisión¨.

 

El Legislador anunció que buscará el apoyo de organizaciones sociales, comunidades y sectores afectados por la minería para llevar esto a el Pleno de la Asamblea, y que por fin se pueda conocer todos los procedimientos que se han realizado por parte del Gobierno Central para realizar actos de minería, peligrando de esta manera las fuentes hídricas de la Provincia del Azuay.

Please reload

Recent Posts

Please reload